Seize Sunglasses
0 Favoritos
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Envio GRATIS en toda la península 

Sobre Nosotros

Esta es Nuestra Historia

Seize

Gafas de sol para ella y para él

Sabemos que las gafas forman parte de nuestra vida diaria, de nuestros mejores momentos, y por lo tanto tenemos un catálogo acorde con las últimas tendencias de gafas para diferentes momentos y estilos con unos precios incomparables.

En el espíritu de SEIZE, reside la idea de que la imaginación es el punto de partida de cualquier cambio; queremos resultar fieles a nosotros mismos, apostar siempre por creaciones originales y fundar nuestro propio camino.

Trabajamos en el desarrollo de productos diferenciadores en nuestro estudio del Sureste de España. Día a día tratamos de conseguir que lo que verdaderamente somos se vea reflejado en cada una de nuestras creaciones, cuidando cada detalle al servicio de la calidad y el diseño.

Cada modelo SEIZE está inspirado en esos momentos de libertad en los que somos realmente nosotros mismos: los baños con los amigos, el entrenamiento en la carretera o en la montaña, compartir una cerveza al caer la tarde con nuestra pareja...

No queremos ser una marca más: queremos ser una marca única. Por eso, proponemos eventos y experiencias que superan la imagen de una firma de moda que hace prendas bonitas o gafas de sol con mucho estilo para hacer de SEIZE un manifiesto a la ruptura de los propios límites y ayudarte a conseguir hacer cualquier cosa que verdaderamente te propongas.

Contamos con el equipo. Contamos con el deseo de aportar algo diferente. Y contamos contigo.

Te damos la bienvenida a un nuevo mundo, te damos la bienvenida a SEIZE.

Nuestras lentes

Las lentes Seize son nuestra gran apuesta por la innovación. Tras varios años de estudio e investigación hemos diseñado unas lentes únicas en el mercado con certificado de garantía

PROTECCIÓN 100% UV PROTECCIÓN 100% UV

Lentes triacetato con tecnología Anti­Scratch con protección mínima UV400.

REDUCCIÓN REFLEJOS REDUCCIÓN REFLEJOS

Bloquea brillos y destellos, evita la adherencia de polvo y huellas evitando que la lente se ensucie y raye.

LIGERAS Y RESISTENTES LIGERAS Y RESISTENTES

Aumenta la resistencia y durabilidad de la lente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades en gafas de sol